Actualidad

Un muerto y un herido en posible enfrentamiento en La Unión

Por Mario Guarda / 6 de febrero de 2022
El herido sería menor de edad. Revisa las declaraciones de carabineros.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Dos personas con heridas atribuibles a arma de fuego, ingresaron en la noche del sábado 05 de febrero al hospital Juan Morey, de la Unión.

El capitán Francisco Leiva Molina, Comisario de la Tercera Comisaría La Unión, señaló que “a eso las 21:30 horas personal de carabineros se constituye en el hospital comunal a raíz de un requerimiento formulado por personal médico de urgencias, quienes detallan que en el mismo servicio, momentos antes habrían concurrido dos personas con lesiones atribuibles posiblemente a un arma de fuego, o heridas cortopunzantes”.

El Comisario explicó que una de estas personas falleció en el centro asistencial, aún cuando el personal de salud aplicó por varios minutos maniobras de reanimación. En tanto el segundo lesionado, que se trataría de un menor de 16 años, fue trasladado al hospital de Osorno, dado la gravedad de sus lesiones.

Carabineros de La Unión se desplegó en la parte alta de la ciudad, “específicamente en la población El Maitén y en sectores aledaños, con la finalidad de poder determinar las causas que dieron origen a este procedimiento y lograr la detención de los posibles autores” concluyó el Comisario Francisco Leiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?