Actualidad

PDI indaga posible homicidio en población San Pedro

Por Yonatan Jara / 2 de enero de 2022
[Revisa nuestra transmisión] El hombre fue encontrado sin vida, aunque aparentemente habría sido agredido, por lo cual se investiga si hubo participación de terceros.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El hallazgo de un cadáver en la población San Pedro de la comuna de Valdivia indaga la Policía de Investigaciones. Se presume un homicidio debido a las lesiones que presentaría.

Según la información proporcionada por el Fiscal Carlos Bahamondes, quien se constituyó en el sitio del suceso, se trata de un hombre que fue encontrado sin vida, en calle Santa Flor a la altura del 715, a eso de 6:15 horas de esta mañana, en dicha población y aparentemente agredido.

Para determinar la identidad del fallecido y buscar a los posibles responsables, se determinaron diligencias a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Valdivia.

En el lugar, Diario de Valdivia pudo recabar que el hombre tendría entre 25 a 30 años y que presenta una lesión en su cabeza. Además entre sus vestimentas estaría un poltrón negro con letras blancas en su pecho y zapatillas amarillas.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?