Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de noviembre de 2021

Video muestra fallido intento de robo en botillería de Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Compartir

Antisociales intentaron cortar el candado de acceso al local, pero no lograron su cometido. Revise el registro de las cámaras de seguridad.

Dos delincuentes intentaron, sin éxito, ingresar a robar a la botillería “Tercer Tiempo” en la comuna de Paillaco y su actuar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local comercial.

En el registro se ve como los dos antisociales intentan cortar los candados de la reja de acceso a la botillería, pero pese a sus esfuerzos, no lo lograron.

Revise  el registro de las cámaras de seguridad.

Dueños del local comercial que sufrió el hecho subieron un post a Facebook, donde aseguran que serían los mismos ladrones que atacaron otras botillerías.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cooprinsem expondrá sus maquinarias y equipos en un inédito remate de bodega
2 de diciembre de 2021

[www.diariolechero.cl] Se ofrecerán productos de diferentes áreas de la Cooperativa de los Agricultores, tales como Riego y Purines, Farmacia, Ordeña Mecánica y Maquinaria, entre otros.

La sana y refrescante fórmula emprendedora de Infusiones Kümetun
2 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] El osornino Jaime Vargas contó a Diario Emprende cómo logró crear un producto 100% orgánico, hoy presente en locales de #Osorno, Puerto Varas y #Valdivia.

COVID-19: Minsal reporta nuevo aumento de contagios en Los Ríos
2 de diciembre de 2021

Casos nuevos a nivel nacional volvieron a superar los 2 mil.

Colisión frontal en Mariquina deja una persona fallecida
2 de diciembre de 2021

Tránsito se encuentra suspendido en la Ruta T-230.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel