Actualidad

Incendio intencional de supermercado "Mi Barrio": Detenido será formalizado

Por Yonatan Jara / 7 de noviembre de 2021
Conoce los detalles por los que la Fiscalía a decidió formalizar al detenido que estaba siendo vinculado con el siniestro.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

La Fiscalía dio a conocer que el detenido que estaba siendo vinculado con el incendio al supermercado "Mi Barrio en Valdivia, será formalizado por este hecho.

Así lo dio a conocer el fiscal Álvaro Pérez, indicando que junto con comprobar en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de carabineros la existencia de evidencias claras de un ingreso forzado al recinto, pudieron también determinar la cantidad de los daños.

Por otra parte, indicó que los antecedentes hasta ahora han permitido por lo menos ampliar la detención del imputado hasta el martes, día en que será formalizado por el delito de incendio intencional.

En esa línea, agrego que restan peritajes para dar curso a la audiencia de formalización, pero que dichos antecedentes permiten establecer existe presunción fundada de la participación del hombre en este incendio.

El siniestro destruyó un local con una historia de 17 años, quedando cerca de 90 trabajadores sin esa fuente laboral.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?