Actualidad

Identifican a víctima fatal de choque en salida sur de Valdivia

Por Javier Mardones / 2 de noviembre de 2021
Acompañante del fallecido resultó con lesiones de carácter grave y se encuentra con riesgo vital.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Como Camilo Celis Medina, fue identificado el hombre que en horas de la noche falleció en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 6 de la ruta T-206, que une Valdivia con Paillaco.

En ese lugar, a las 21:55 horas, el automóvil Subaru Impreza patente JN3673 que se dirigía hacia el sur, impactó a la camioneta Ssang Yong patente FKBW-52, que transitaba en sentido contrario.

Producto del impacto, falleció en el lugar el conductor del vehículo menor, resultando su acompañante con lesiones de carácter grave y con riesgo vital.

Según señala el medio Somos Noticias, Camilo, de 25 años de edad, era de Panguipulli fue un joven amante del mundo tuerca, "que hoy es recordado con cariño por sus amigos y familiares en redes sociales”.

Por su parte, el conductor de la camioneta y sus tres acompañantes menores de edad, fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración y sin riesgo vital.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, la SIAT de Carabineros Valdivia se constituyó en el lugar del accidente, donde primero lo hizo el personal de la Tenencia Los Jazmines que adoptó las primeras diligencias .

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?