Actualidad

En plaza de Valdivia realizan velatón por Tania Bustamante

Por Mario Guarda / 2 de noviembre de 2021
Mujer murió víctima de femicidio a manos de su pareja el 2 de noviembre del año 2020 en la capital regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Desde las 18 horas de este martes 02 de noviembre en la plaza de la República, se realiza una velatón para recordar a Tania Bustamante, asesinada hace casi 1 año en la ciudad de Valdivia.

El 2 de noviembre del 2020 la mujer de 24 años de edad, fue asesinada por su pareja en el domicilio en el que convivían en la calle Manuel Montt de esta ciudad. 

La familia y amistades de Tania Bustamante convocaron a la actividad, a fin de recordarla y exigir justicia, además de llamar a la conciencia frente a la violencia de género y el femicidio, para hacer las denuncias a tiempo.

También la actividad contempló una caravana de vehículos por las calles de Valdivia.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, recibe orientación llamando al número 1455 del Sernameg. O acude al Centro de la Mujer más cercano y/o denuncia en la Comisaría mas cercana de Carabineros, PDI o Fiscalía.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?