Actualidad
Autor: Diario de Osorno , 1 de noviembre de 2021

El milagro de la enfermera: revelan detalles de cómo sobrevivió 5 noches

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Director regional de Onemi relató qué elementos fueron determinantes para que Nicole Ramírez fuera rescatada y, además, contó acerca de las labores de búsqueda desarrolladas en Peulla, sector cordillerano de Puerto Varas.

“Vas a ser un ejemplo, una heroína para mucha gente”, le dijo Alejandro Vergés, director regional de Onemi, a Nicole Ramírez Garrido momentos después de que descendiera del helicóptero que la trasladó desde de Peulla, sector de Puerto Varas donde estuvo perdida durante 5 días y 6 noches. 

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/11/el-milagro-de-la-enfermera-revelan-detalles-de-como-sobrevivio-5-noches

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
La sana y refrescante fórmula emprendedora de Infusiones Kümetun
2 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] El osornino Jaime Vargas contó a Diario Emprende cómo logró crear un producto 100% orgánico, hoy presente en locales de #Osorno, Puerto Varas y #Valdivia.

COVID-19: Minsal reporta nuevo aumento de contagios en Los Ríos
2 de diciembre de 2021

Casos nuevos a nivel nacional volvieron a superar los 2 mil.

Colisión frontal en Mariquina deja una persona fallecida
2 de diciembre de 2021

Tránsito se encuentra suspendido en la Ruta T-230.

Prevención de incendios: suspenden quemas agrícolas y forestales en toda la región
2 de diciembre de 2021

Esta restricción implica que entre este 1 de diciembre y hasta el 15 de marzo 2022, toda quema que se realice en la región será considerada como un delito.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel