Actualidad

Pasmar anunció nuevas acciones legales contra grupo Jano

Por Javier Mardones / 5 de octubre de 2021
Por los delitos de injuria grave por escrito y con publicidad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Continúa la guerra de los malls; este martes el grupo Pasmar, propiedad de Jack Mosa y dueños del centro comercial en construcción Mall Paseo de Valdivia, anunciaron que preparan una nueva querella en contra del grupo Jano, propietarios del Mall Plaza de Los Ríos. 

"El señor Jean Jano, recientemente condenado por la Corte Suprema por ejecutar actos de competencia desleal, han realizado una grave arremetida comunicacional con la única finalidad de evitar la entrada en Valdivia de un competidor comercial como será el Mall Paseo Valdivia", declaró la abogada del grupo Pasmar, Camila Flores Delpiano. 

A lo que agrega que “ellos han optado, a falta de otros recursos, por proferir graves acusaciones contra los dueños de este proyecto comercial (Pasmar), a través de diversos medios de comunicación”. 

 Ante este escenario, el equipo legal de Pasmar adelantó que han iniciado acciones penales por los delitos de injuria grave por escrito y con publicidad en contra de Jean Jano y su abogado. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?