Actualidad

Carabineros abre plazas para personal de Apoyo Logístico

Por Pablo Santiesteban / 28 de octubre de 2021
Postulación es a nivel nacional y vence el próximo 4 de noviembre.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Carabineros de Chile abrió las postulaciones para personal civil de apoyo logístico. Entre los cargos a los que se podrá postular están: operador de caldera, eléctrico, mecánico automotriz, auxiliar de enfermería y un gásfiter.
El plazo para postular es hasta el 4 de noviembre y exige requisitos para cada cargo. En el caso del operador de caldera debe 
ser chileno o chilena, tener entre 18 a 35 años, salud compatible con el cargo, nivel de estudios técnico superior y la experiencia laboral deseable del postulante es de 2 años en el sector público o privado.
A nivel nacional hay cupos para dos caldereros, 30 auxiliares de enfermería, 10 eléctricos, 31 mecánicos y 27 gásfiters.
Las inscripciones están abiertas en las distintas sedes de postulaciones del país y en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros. En Valdivia, la inscripción puede realizarse en la oficina de postulaciones ubicada en la Escuela de Formación de Carabineros ubicada en calle Lastarrias S/N. Para mayor información puede visitar el sitio web www.admisioncarabineros.cl o llamar a la oficina de postulaciones sede Valdivia:  632563152.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?