Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de septiembre de 2021

Un adulto mayor damnificado dejó incendio en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Pérdidas totales dejó el incendio que se produjo la tarde del martes 21 de septiembre en el pasaje Río Enco, de la ciudad de Los Lagos, donde la casa habitación de un adulto mayor resultó consumida.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos, Miguel Segovia Núñez, señaló que “desafortunadamente el dueño de casa se encontraba fuera del inmueble al momento de la emergencia, por lo que vecinos en una primera instancia intentaron apagarlo", todo lo cual habría hecho demorar el llamado a bomberos.

Por lo anterior, el capitán Segovia explicó que los voluntarios al llegar solo pudieron constatar que el siniestro se encontraba en fase de libre combustión, por lo que las acciones estuvieron dirigidas a evitar que el fuego se propagara a la casa contigua.

Pese al duro momento que vive el propietario identificado como Pedro Juan Cárdenas, este valoró que hayan podido rescatar viva a su mascota, perro que se encontraba atrapado y que logró ser salvado por bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel