Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2021

Detienen a sujeto por violación a menor de edad en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron en horas de la mañana del martes 28 de septiembre, a un sujeto que mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Violación de Menor de 14 años en el sector de Huerquehue, comuna de Panguipulli.

La investigación de los Oficiales de la PDI, permitió establecer que el sujeto detenido, de 22 años de edad, sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, conoció a una menor de 13 años a través de la red social Facebook. 

De acuerdo a dicho contexto, el individuo entabló una amistad con la adolescente donde comenzaron a intercambiar fotografías de índole sexual, concertando una cita donde habría abusado sexualmente de la menor.

El sujeto detenido por los Detectives fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli para su formalización, quedando en libertad y con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su víctima. 

El juicio oral por estos hechos, quedó fijado para el mes de diciembre del presente año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel