Actualidad

Confirman identidad de fallecido en accidente ocurrido en Los Lagos

Por Yonatan Jara / 17 de septiembre de 2021
Bomberos trabajando para liberar a los ocupantes.
Un conductor ebrio provocó el accidente en el que se vieron involucrados tres automóviles. El fallecido no superaba los 20 años.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Un joven muerto y otro gravemente lesionado dejó una colisión entre tres vehículos ocurrida esta tarde en Los Lagos, la que fue provocada por el conductor de uno de éstos, quien según confirmó Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

El suceso ocurrió en calle Castro en cercanías de calle Maipo, lugar en el que según informó preliminarmente Carabineros, un automóvil en el que iban dos jóvenes, habría realizado una maniobra de adelantamiento, encontrándose con otro vehículo con el que colisiona, para luego impactar a un tercero y quedar volcado en forma de “campana”.

Al lugar llegó personal de Bomberos para rescatar a los dos jóvenes que se encontraban el auto volcado, para luego trasladarlos al Hospital de Los Lagos, lugar en el que falleció el copiloto, de quien Carabineros confirmó que se trata de Moisés Alejandro Suazo Cortéz de 19 años, quien se convierte en la primera víctima fatal por accidentes vehiculares en la zona durante Fiestas Patrias.

Mientras que el conductor, Esteban Alejandro Flores Flores de 24 años, fue derivado hasta un recinto asistencial de Valdivia, con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital.

 

 

 

Colisión con tres vehículos participantes y un fallecido.

 

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?