Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de septiembre de 2021

Anuncian fin del toque de queda y cambios en plan Paso a Paso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este lunes, el Presidente Sebastián Piñera, oficializó la no renovación del estado de excepción, es decir, el fin del toque de queda.

Dicha medida comenzará a regir a partir de este jueves 30 de septiembre.

Asimismo, el Ministerio de Salud anunció cambios en el Plan Paso a Paso. Dentro de los más importante, se cuenta la inclusión de una quinta etapa de Apertura Avanzada.

En lo que respecta a las fases 3 a 5, que es donde se encuentra la totalidad de las comunas de la región, la actualización mantendrá las normas actuales, exigiendo el Pase de Movilidad en espacios cerrados. 

Otro cambio importante informado por la subsecretaria Daza fue que desde el 1 de noviembre se exigirá el Pase de Movilidad para mayores de 12 años. 

De no poseerlo, habrá restricciones en transporte público y viajes interurbanos, entre otras. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel