Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 2 de septiembre de 2021

Alerta por hurtos en locales comerciales de la ciudad de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

Una farmacia presentó denuncia, aunque serían más los locales afectados.

Una serie de hurtos fueron perpetrados en distintos locales comerciales del centro de la ciudad de Los Lagos, durante la jornada del jueves 02 de septiembre.

Según lo indagado por Diario Laguino, hasta el momento farmacia Cruz Verde, ubicada en la esquina de San Martín con Matta, es la única que ha presentado denuncia, aunque son más los locales afectados, entre ellos Importadora y Librería Camilo, de calle San Martín.

Los ilícitos los realizarían un grupo de cuatro mujeres adultas vestidas de negro, haciéndose acompañar por 2 menores de edad, quienes ingresan a los locales comerciales hurtando diversas especies.

En farmacia Cruz Verde habrían sustraído especies avaluadas en más de 100 mil pesos, mientras que desde la importadora aún no se determina la cantidad hurtada.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Dos detenidos tras operativo antidrogas de la PDI en Paillaco
23 de septiembre de 2021

Revise detalles del procedimiento que dejó como saldo el decomiso de marihuana y cocaína.

Panorama inédito: Realizarán el primer autocinema en Máfil
23 de septiembre de 2021

Evento estacional del Festival Internacional de Cine de Valdivia, este domingo 25 de septiembre. Actividad gratuita para la comunidad.

Subsidio para Sectores Medios: postulantes deben tener ahorro mínimo el 30 de septiembre
23 de septiembre de 2021

Beneficio permite construir o adquirir una vivienda nueva o usada hasta 1.100, 1.600 o 2.200 UF dependiendo del tramo al que se postule, conozca cómo acceder.

Piden agilizar denuncias contra Seremi Ann Hunter por acoso laboral
23 de septiembre de 2021

Gremio entregó carta a la subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, exponiendo al menos tres denuncias por hostigamiento y maltrato por parte de Hunter.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel