Actualidad

Valdivia: 2 detenidos por robo a casa piloto en el sector de Angachilla

Por Javier Mardones / 23 de agosto de 2021
Habían sustraído diversas herramientas, cortinas roller y especies para cometer delitos, tales como alicates y destornilladores.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Por robo en lugar no habitado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche del domingo a dos adultos que fueron sorprendidos sustrayendo especies desde interior de una casa piloto ubicada en el Camino Angachilla.

Los imputados de iniciales R.A.H.R. (33) y J.E.G.A. (29) fueron capturados cuando salían del inmueble con diversas herramientas, cortinas roller y especies para cometer delitos, tales como alicates y destornilladores.

Según las primeras diligencias realizadas por el personal policial en el lugar, la pareja ingresó al domicilio fracturando una puerta y una ventana.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por robo en lugar habitado, violación de morada y hurto simple, mientras que el segundo mantiene por robo en lugar habitado y no habitado, amenazas, hurto y portar elementos para cometer delitos, quedando ambos en espera de control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?