Actualidad

Madre paillaquina será operada de tumor cerebral y familia inicia nueva campaña solidaria

Por Mario Guarda / 18 de agosto de 2021
Familia de Marilyn Godoy señala que continúan recaudando fondos y que afección genética esta presente en varios miembros de la familia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

En el mes de junio pasado informamos sobre la campaña para recaudar fondos que impulsó la familia de Marilyn Godoy Avilés, de 38 años, madre de tres pequeños hijos, quién tiene una condición genética que le genera tumores cerebrales, y quién el próximo 10 de septiembre se someterá a una intervención quirúrgica.

Nadia explicó que estos tumores cerebrales denominados cavernomatosis familiares y cavernomatosis múltiple, que son de origen genético, es común que aparezcan en el resto de la familia y de hecho así ha sido; tres de sus hermanas presentan la patología, y de los cuatro sobrinos, que ya se realizaron exámenes, una de ellas también lo padece.

Si bien esta enfermedad es difícil de operar, un neurólogo estudió todas las alternativas ofreciendo intervenir el tumor de mayor tamaño, que en este momento está dando problemas a Marilyn, operación que se realizará en la clínica alemana de Valdivia.

RIFA

Nadia Godoy, hermana de Marilyn, señala de que “el esfuerzo no solo es por financiar la operación, que llega a los 12 millones de pesos, sino que también cubrir todos los gastos asociados a este proceso familiar tan duro", por lo que nuevamente han dispuesto de una rifa abierta a la comunidad, que se está vendiendo tanto en Los Lagos como en Paillaco y en la ciudad de Valdivia.

El costo de la adhesión por número de rifa es de $2000, el que se sorteará el próximo 1 de octubre a las 19:00 horas vía streaming desde la página de la escuela Nueva España de los Lagos, y dentro de los premios se encuentra una moto eléctrica scooter como premio principal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?