Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de agosto de 2021

"La Mesa de Todos" se expande y aterriza en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hace ya casi un año la empresa Orizon decidió lanzar su primer canal de venta digital, "La Mesa de Todos", y ad portas de ese importante hito comenzó un rotundo plan de expansión para ampliar su cobertura a 15 nuevos destinos del país, donde destaca el reciente aterrizaje en la Región de Los Ríos.

"La propuesta de La Mesa de Todos es llevar productos para todas las ocasiones y, en esa línea, detectamos la necesidad de ampliar nuestra cobertura. Con el propósito de entregar alimentos prácticos, novedosos y versátiles, hemos decidido impulsar esta expansión para llegar a distintos públicos y destinos de nuestro país”, señaló el gerente de Orizon Foods, Francisco Bertens.

Con respecto a lo anterior, la novedosa plataforma ofrece, actualmente, más de 200 productos de 26 marcas, entre los que destacan pescado y mariscos en conserva, además de abarrotes, snacks y platos preparados. Muchos de ellos llegan por primera vez a la zona de la mano del ecommerce de Orizon, como por ejemplo las albóndigas de jurel en salsa de tomate de la querida marca San José.

Precisamente dentro de la amplia gama de La Mesa de Todos, además de los reconocidos productos San José, destacan artículos como bombones Ferrero Rocher y Crema de Avellanas Nutella. 

Por otro lado, desde Orizon Foods destacan el motor económico que representa La Mesa de Todos para múltiples emprendedores. “Tenemos una estrecha colaboración con el mundo del emprendimiento y la innovación, donde La Mesa de Todos actúa como un medio de impulso y una verdadera vitrina de nuevos productos. Un ejemplo de ellos son los snacks saludables FLIP, y también Bijelti, los cuales están preparados con jugos de fruta natural, libres de gluten y bajos en calorías”, enfatiza Bertens. 

“La pandemia nos ha obligado a enfocarnos de otra manera, acercando nuestros productos a los clientes a través de alianzas con marketplaces y dark stores que permiten disminuir los tiempos de entrega y potenciar la cobertura geográfica, facilitando la experiencia de las personas”, concluyó Francisco Bertens.

Cabe destacar que, actualmente, La Mesa de Todos tiene cobertura en la Región Metropolitana, Biobío, Valparaíso, O'Higgins y Región del Maule, a lo cual se sumarán los 15 nuevos destinos: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Coquimbo, La Serena, Curicó, Talca, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel