Actualidad

95% de avance lleva la construcción del Comité “Nueva Esperanza” de San José

Por Mario Guarda / 22 de agosto de 2021
Comité de vivienda “Nueva Esperanza” de Ciruelos, beneficiará a 19 familias de dicha localidad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

El alcalde Rolando Mitre, junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Feda Simic, visitaron la construcción del comité de vivienda “Nueva Esperanza” de Ciruelos, que beneficiará a 19 familias de dicha localidad. 

En terreno y en conversaciones con la empresa constructora, se informó que las obras llevan un 95% de avance, lo que es una importante noticia para las 19 familias de Ciruelos, que han esperado por años poder cumplir con el sueño de la casa propia. 

En la visita realizada por el alcalde junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, este último comentó que harán todo lo necesario para entregar estas viviendas lo antes posible: “Hemos podido constatar que tienen un 95% de avance, por lo tanto junto al alcalde y nuestros equipos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y el equipo municipal, vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para poder entregar lo más pronto posible estas viviendas”.

Por su parte, el alcalde Rolando Mitre, destacó el avance mostrado en las obras: “Estamos en Ciruelos, en la calle Río Cruces, en estas viviendas pronto a ser entregadas al comité, a las 19 familias beneficiadas. Ciruelos tiene un hermoso proyecto DS10, esto significa que las 19 familias van a poder disfrutar su casa en los próximos días”. 

“Estamos contentos, vemos que la comuna avanza, estamos sumando viviendas. Sin lugar a duda hay muchas vecinas y vecinos que requieren este beneficio, hay que seguir trabajando, y por supuesto seguir solicitando junto al Ministerio de la Vivienda, a través del Serviu, los subsidios correspondientes para la gente de la comuna de Mariquina”, complemento la máxima autoridad comunal.

Este proyecto que esta ad-portas de ser entregado e inaugurado, es un proyecto DS10, conocido como subsidio rural, y que beneficiará a 19 familias de la localidad de Ciruelos y que se suman a las más de 500 viviendas entregadas por la administración del alcalde Rolando Mitre. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?