Actualidad

Allanan "hostal" donde se ejercía comercio sexual en calle Cochrane

Por Javier Mardones / 2 de julio de 2021
Acción derivada por denuncias de venta ilegal de alcoholes en el sector Barrios Bajos de la ciudad de Valdivia.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Por ejercer comercio sexual clandestino, Carabineros de la Primera de Valdivia detuvo a una mujer al interior de un domicilio de calle Cochrane que funcionaba ilegalmente como hospedería y donde habían otras dos adultas, una de nacionalidad paraguaya.

El personal policial ingresó al lugar en horas de la noche con una orden de allanamiento derivada de denuncias por venta ilegal de alcoholes en ese sector de Barrios Bajos.

Tras el registro de las dependencias y sus habitaciones, fueron encontrados elementos que probarían la existencia de un prostíbulo en el lugar, el cual fue clausurado por otorgar hospedaje sin cumplir con las medidas sanitarias, cursándosele  además un sumario por personal de la Seremi de Salud.

La imputada, de iniciales M.C.M.F. (37), mantenía cuatro órdenes de aprehensión pendiente por robo con intimidación, robo con violencia, maltrato a la obra de Carabineros de servicio y tráfico de drogas.

En el lugar fue detenido también un hombre, identificado como P.A.T.R. (33), quien se hizo pasar como el propietario del inmueble, registrando además una orden de aprehensión vigente por amenazas simples.

La pareja se encuentra a la espera del control de detención que será esta jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?