Actualidad

Incendio en Valdivia dejó como saldo un lesionado y 7 personas damnificadas

Por Javier Mardones / 16 de junio de 2021
Fuego se debió al recalentamiento del ducto de la chimenea de la combustión a leña.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Este martes, a las 09:00 horas, a través de un llamado de Bomberos, se informó sobre un incendio en la calle Juan Aravena Nr. 2820, comuna de Valdivia.

Al llegar al lugar se comprobó la veracidad de lo expuesto,  entrevistándose en el lugar con José Celedón Alarcón, domiciliado en la casa afectada, quien manifestó que se encontraba haciendo fuego en horas de la mañana, cuando al cabo de un rato empezó a salir humo del entre techo debido al recalentamiento del ducto de chimenea de combustión a leña, "calentador" ubicado en el living.

Debido a esto se llamó a Bomberos, quienes una vez en el lugar extinguieron el fuego.

El dueño de casa, José Celedón, sufrió quemaduras en sus manos mientras que se quemó el entretecho del comedor y living.

Producto de este incendio quedan como damnificados 4 menores  de 3, 10, 13 y 14 años y tres adultos.

Al lugar concurrieron Seguridad Ciudadana, Bomberos, Carabineros y personal Samu.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?