Actualidad

Imputado por homicidio denunció “hechos de connotación sexual” por parte del concejal electo

Por Gerardo Pavez / 2 de junio de 2021
[www.diariodepuertomontt.cl] Así lo dio a conocer la fiscal regional, quien comentó que el joven de 18 años, confeso del asesinato, dio su versión del crimen ocurrido en la casa de la víctima.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

“Se recibió una denuncia por parte del imputado del homicidio, señalando que habría sido víctima de hechos de connotación sexual”, por parte del asesinado concejal electo de Llanquihue, Richard Barría Triviño, informó al final de esta tarde la fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/06/imputado-por-homicidio-denuncio-hechos-de-connotacion-sexual-por-parte-del-concejal-electo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?