Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de junio de 2021

Detienen a 2 sujetos buscados por delitos violentos y contra la propiedad

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

PDI Los Ríos detuvo a dos hombres que eran buscados por la justicia por delitos violentos y contra la propiedad.

La detención fue realizada por los detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, en el marco de una planificación operativa para detener a prófugos de la justicia. Fue así como este jueves, los detectives tras realizar un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial lograron dar con el paradero de dos sujetos mayores de edad, al interior de la población Norte Grande de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por los detectives, ambos sujetos tienen prontuario penal y antecedentes policiales y eran requeridos por el Tribunal de Garantía de esta ciudad por delitos violentos y contra la propiedad. Uno de ellos con tres órdenes de detención pendiente, según lo manifestado por la Comisario Gloria Pozas.

Ambos imputados de 41 y 34 años pasaran a audiencia de Control de Detención en horas de la tarde de hoy, mediante una audiencia virtual vía zoom, donde se definirá su situación judicial y medidas cautelares.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel