Actualidad

En Reumén y Las Ánimas: Solo faltan 3 mesas por instalar en Los Ríos

Por Gerardo Pavez / 15 de mayo de 2021
Ya hay 1.091 mesas operativas en la región, lo que corresponde al 99.72%
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años

Pasadas las 8:00 horas se dio inicio a la primera jornada de estas elecciones de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

En ese sentido, para la región de Los Ríos según información estadística oficial del Servel, pasadas las 11.30 horas se encontraban instaladas 1.091 de las 1.094 mesas, lo que significa un 99.72% de avance.

Las tres mesas que aún no se instalan corresponden a Reumén, comuna de Paillaco (2) y Las Ánimas en Valdivia (1).

Desde el Servel se informó que para votar se debe concurrir con la cédula de identidad, sirven incluso las que han vencido desde octubre de 2019 o también el pasaporte.

Los votantes pueden revisar su local de votación, número de mesa, si aparecen habilitados en el padrón, también si tienen calidad de indígena en la página servel.cl o llamando al 6006000166. 

En el caso de electores con discapacidad, embarazadas y mayores de 60 años tendrán preferencia durante toda la jornada.

Servel recordó que se debe marcar solo una preferencia en cada una de las 4 cédulas electorales, en caso de marcar más de una preferencia el voto será considerado nulo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?