Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de mayo de 2021

Detienen a individuo involucrado en robo que afectó al Comité de Agua Rural

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo a un individuo involucrado en el robo que la madrugada del miércoles afectó a la  Oficina del Comité de Agua Rural de  Melefquen

La captura se realizó en la ruta Ch-203, cuando el imputado de iniciales C.A.P.P. (29) se movilizaba en un automóvil blanco  que era buscado por su participación en el delito y en cuyo interior el personal policial encontró una prenda de vestir sustraída en la oficina afectada por el robo.

El delito ocurrió a las 04:20 horas y luego que se activara la alarma del lugar, los ladrones huyeron en automóvil que era buscado por descripción dada por  testigos.

El imputado,  con residencia en Temuco, registra antecedentes penales por robo y otros delitos contra la propiedad, pasando al control de detención por robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario San José, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel