Actualidad

Fiesta clandestina terminó con 12 detenidos en Valdivia

Por Eva Rocha / 10 de abril de 2021
Se les aplicó el respectivo sumario y deberán pagar una multa.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Carabineros de la 1ª Comisaría detuvo la noche de este viernes 10 de abril a 12 personas adultas que fueron sorprendidas participando de una fiesta clandestina en un domicilio de calle Los Castaños, en la comuna de Valdivia.

Según informó Carabineros, el grupo se encontraba en el patrio trasero del inmueble, consumiendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.

Al lugar también llegó una cuadrilla e la autoridad sanitaria, quienes procedieron a aplicar el sumario respectivo.

Los detenidos, en tanto, fueron puestos en libertad y deberán pagar las multas correspondientes por su irresponsable acción.

Cabe recordar que la comuna y toda la región se encuentran en cuarentena total hace varias semanas por la alta cifra de personas contagiadas con Covid-19.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?