Actualidad

Valdivia: Detienen a sujeto con 1.600 gramos de pasta base

Por Javier Mardones / 8 de marzo de 2021
El imputado fue capturado en la calle Rubén Darío esquina Fernando Santiván, en los momentos que se disponía a realizar una entrega.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

En la población Bernardo O”Higgins de Valdivia, Carabineros del OS7 detuvo la jornada de este domingo en la noche a un hombre que era investigado por la Fiscalía por comercializar y distribuir drogas en distintas poblaciones de la capital regional.

El imputado de iniciales, V.A.U.G. (34), fue capturado en la calle Rubén Darío esquina Fernando Santiván, en los momentos que se disponía a realizar una entrega.

Al interior de la mochila que portaba el aprehendido, el personal policial incautó dos bolsas con 800 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a 8 mil dosis, valoradas en un total de 16 millones de pesos.

El imputado registra nueve capturas por diferentes delitos y esta jornada pasará al control de detención por tráfico de drogas y Artículo 318.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?