Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 4 de marzo de 2021

ONEMI evalúa medidas de precaución tras terremoto en Nueva Zelanda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Compartir

De acuerdo al Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el tsunami llegaría a Corral este viernes minutos antes de las 05:00 de la mañana.

Este jueves en la tarde se reportó un fuerte sismo grado 8 en Nueva Zelanda, el cual, de acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias, podría producir que en las costas de nuestro país se entre en Estado de Precaución.

 "El Estado de Precaución indica posibilidad de tsunami menor, por lo anterior se solicita a las personas mantenerse informadas a través de los canales oficiales en espera de instrucciones", dice un tweet en la cuenta de la ONEMI. 

Asimismo, y de acuerdo a informes publicados por Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, el tsunami llegaría a Corral este viernes a minutos de las 04:53 de la mañana. 

Para estar al tanto de todas las medidas que se vayan tomando, les sugerimos seguir la cuenta de Twitter de la ONEMI.

Ampliaremos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel