Actualidad

Carabineros de Lago Ranco detuvo a joven de 17 años por agresión con arma blanca

Por Javier Mardones / 5 de marzo de 2021
El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el sector Costanera de Lago Ranco, cuando los tres participantes se enfrascaron en una riña.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Por causar lesiones graves con un elemento cortopuzante a dos jóvenes, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco  detuvo en horas de la noche a un individuo de 17 años,  que fue sindicado como el autor de la agresión que dejó a una de las víctimas  con una herida abdominal de carácter grave.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el sector Costanera de Lago Ranco, cuando los tres participantes se enfrascaron en una riña.  

Según  testigos,  en el marco de la pelea el aprehendido habría sacado un arma blanca tipo cuchillo con el que hirió a los dos jóvenes  de 19 y 16 años, resultando el primero con un corte en el antebrazo izquierdo de carácter reservado y el menor, con la lesión abdominal.  

El imputado, con domicilio en la comuna de Futrono, pasará esta mañana al control de detención por causar lesiones graves con arma blanca en agresión  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?