Actualidad

Maniobras realizadas por Saesa permitieron recuperar al 98% de los afectados por corte de suministro en Mehuín

Por Gerardo Pavez / 24 de febrero de 2021
Brigadas se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas, faenas que se espera finalicen a las 17 horas.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un total de 1,010 clientes de Mehuín y sectores costeros aledaños en la comuna de Mariquina se vieron beneficiados luego que maniobras realizadas por personal de Saesa y equipos instalados por la compañía en la zona, ayudarán a normalizar el suministro  al 98% de los afectados tras una interrupción originada por  la caída de la rama de un árbol fuera de faja en medio de faenas forestales de terceros, lo que causó daños en la línea y en un poste del tendido eléctrico.

Desde la empresa Saesa se informó que de inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados, gracias a la entrada en funcionamiento de un equipo telecomandado, instalado en la zona.

Gracias a estas labores, se recuperó prácticamente a la totalidad de los clientes afectados por el corte de suministro, quedando solo 24 usuarios pendientes hasta el término de las faenas, que involucrarán el remplazo del poste dañado.

Brigadas de Saesa se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas, faenas que se espera finalicen a las 17 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?