Actualidad

Comerciantes laguinos realizaron marcha contra la Cuarentena

Por Gerardo Pavez / 22 de febrero de 2021
Aseguran que no pueden trabajar, por el riesgo a ser infraccionados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Una marcha en protesta por la Cuarentena en que se encuentra la comuna realizaron la mañana de este lunes, comerciantes laguinos.

Esto luego que  comerciantes no agrupados, ambulantes e informales se reunieron  para definir sus propias acciones, allí Betsabé Riquelme en calidad de vocera señaló que "no podemos trabajar ya que corremos el riesgo de ser fiscalizados y/o infraccionados por la autoridad sanitaria y policial".  

El grupo que no se encuentra agrupado bajo ningún estamento hizo un llamado a la población en general, "a sumarse con optimismo y convicción en hacer la presión necesaria para que la cuarentena se levante, la idea no es estar desunidos".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?