Actualidad

Bajo estrictas medidas de seguridad se mantiene detenido en Valdivia carabinero que dio muerte a joven malabarista

Por Gerardo Pavez / 6 de febrero de 2021
Esta tarde, pasadas las 14.30 horas llegó hasta la Tenencia Los Jazmines donde se mantendrá hasta su formalización programada para el lunes
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Luego que esta mañana en su control de detención se dispusiera aplazar hasta el lunes su formalización de cargos definitiva, el carabinero que dio muerte al joven malabarista en Panguipulli fue trasladado hasta Valdivia.

El funcionario policial llegó bajo fuertes medidas de seguridad hasta dependencias de la Tenencia Los Jazmines de la capital regional, donde esperará su formalización.

Desde temprano personal de Carabineros realizó labores de resguardo del cuartel, ante el temor de posibles manifestaciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?