Actualidad

Paciente covid debió ser trasladado en balsa de plumavit para acceder a centro de salud

Por Mario Guarda / 15 de enero de 2021
[www.diariochiloe.cl] El la comuna de Chonchi un equipo de salud debió usar una precaria balsa para cruzar el río Deñal con un paciente, cuyo yerno relató el complicado traslado a falta de un puente en el sector.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Es difícil de creer, sin embargo este tipo de casos quedan al descubierto en pleno siglo XXI, cuando se supone que las necesidades básicas de personas y familias ya deberían estar resueltos, la pandemia de covid-19 nos demuestra que aún existen ciudadanos abandonados y sin acceso a la debida protección social.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/actualidad/2021/01/paciente-covid-debio-ser-trasladado-en-balsa-de-plumavit-para-acceder-a-centro-de-salud

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?