Actualidad

Joven detenido en Reumén por receptación de teléfono robado en Valdivia

Por Javier Mardones / 6 de enero de 2021
La señal GPS del aparato entregó su ubicación a Carabineros de La Unión.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo este martes a un sujeto que fue sorprendido en su domicilio del sector Reumén, con un teléfono celular robado el pasado miércoles en Valdivia.

La señal GPS del aparato derivó al personal de la Sección de Investigación Policial al domicilio del  sujeto aprehendido, identificado con las iniciales M.A.O.R. (18).

Según la versión del imputado, el teléfono Samsung A10, lo adquirió en  la comuna de Los Lagos a un tercero de quien señaló desconocer todo tipo de antecedentes.

El aparato fue robado el pasado 30 de diciembre, desde un vehículo estacionado en la calle Los Robles del sector Isla Teja de Valdivia, recibiendo la denuncia respectiva Carabineros de la Tenencia Mogollones.

Por disposición de la Fiscalía local de Paillaco, el imputado pasará mañana al control de detención por el delito de receptación de especies robadas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?