Actualidad

Dos sospechosos detenidos por balazo a joven transeúnte en Valdivia

Por Javier Mardones / 8 de diciembre de 2020
La madrugada de este martes se detuvo a los ocupantes de un vehículo, en cuya guantera el personal policial encontró una pistola con municiones.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Por porte y tenencia de arma ,Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo esta madrugada a los ocupantes de un vehículo, en cuya guantera el personal policial encontró una pistola con municiones.

El  conductor y la acompañante de iniciales F.J.V.C. (24) y  J.A.G.F. (22), fueron aprehendidos en la calle Antofagasta de la población Norte Grande, en el marco de una fiscalización  que buscaba a los autores de disparos en lugar y de un joven herido con armamento.

Según la víctima de 19 años, recibió un impacto de bala en su antebrazo derecho, cuando caminaba a su domicilio en el pasaje Mamiña, resultando sin riesgo vital.

Para determinar la participación de los detenidos en los disparos, Fiscal de turno dispuso una investigación a Carabineros del Labocar.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y ambos pasarán al control de detención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?