Actualidad

Valdivia reporta 65 contagios y una nueva fallecida por Covid-19

Por Javier Mardones / 20 de noviembre de 2020
El resto de los contagios corresponden a Panguipulli (30), Los Lagos (20), Paillaco (9), Río Bueno (7), Futrono (3), Lanco (2), Lago Ranco (1) y La Unión (1). Caso 139 derivado a Región de Los Lagos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 139 nuevos casos de Covid-19 en la región, mediante el examen PCR.

De éstos, 65 corresponden a la comuna de Valdivia.

Se trata de 41 hombres entre 2 y 60 años y de 24 mujeres entre 1 y 78 años de edad.

54 de estos casos son secundarios, 6 siguen sin trazabilidad y 5 en investigación.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 580 casos activos de los cuales 295 corresponden a la comuna de Valdivia. 

Asimismo la autoridad sanitaria lamentó el fallecimiento de una nueva víctima de este virus, una mujer de 62 años que estaba internada en el Hospital Base de la ciudad.  

Revisa la evolución de los casos de Valdivia en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?