Actualidad

Panguipulli sumó 2 nuevos contagios este domingo

Por Gerardo Pavez / 1 de noviembre de 2020
De esta forma, la comuna llega a 22 casos activos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 86 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De éstos, 2 corresponde a la comuna de Panguipulli correspondiente a un menor de sexo masculino de 4 años y a una mujer de 54 años de edad. Ambos casos son secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 452 casos activos por residencia, de los cuales 208 corresponden a la comuna de Valdivia; 67 a la comuna de La Unión; 41 a la comuna de Lago Ranco; 34 a la comuna de Los Lagos; 23 a la comuna de Futrono; 22 a la comuna de Panguipulli; 16 a la comuna de Lanco; 15 a la comuna de Río Bueno; 11 a la comuna de Paillaco; 10 a la comuna de Corral; 4 a la comuna de Mariquina y 1 a la comuna de Máfil.

Revisa la evolución de los casos de Panguipulli en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?