Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 20 de noviembre de 2020

Entregarán 1400 lentes para el eclipse a establecimientos educacionales de Lanco

Compartir

Con la presencia de la Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Olga Barbosa y el alcalde de Lanco, Rolando Peña.

En una breve ceremonia de entrega se concretará la donación de 1400 lentes al DAEM de Lanco con destino a establecimientos urbanos y rurales de la comuna. En la zona se podrá apreciar 100% de oscuridad durante un minuto y 18 segundos el próximo lunes 14 de diciembre de 2020.

La entrega se concretará en la Plaza de Armas de Lanco el viernes 20 de noviembre a las 9:30 horas con la presencia de la Seremi de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Olga Barbosa, el alcalde de Lanco, Rolando Peña, el director de Explora Los Ríos, Ronnie Reyes Arriagada y la jefa de DAEM Lanco, Adriana Porras.

Cabe destacar que la producción de lentes para establecimientos educacionales fue gracias a un esfuerzo de Explora Los Ríos, del Ministerio de Ciencia y ejecutado por la Univesidad Austral de Chile, en convenio con ESO (Observatorio Europeo del Sur).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel