Actualidad

#CyberMonday: Grupo DiarioSur anuncia 50% de descuento en planes de publicidad y difusión

Por Redacción / 2 de noviembre de 2020
[MACROZONA SUR] Cadena cuenta con 17 medios digitales en Los Ríos, Los Lagos y Aysén, con 2,4 millones de visitas mensuales y 230.000 seguidores en redes sociales. Hay otros 4 diarios especializados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

“En estos meses, a pesar de la pandemia, como grupo nos hemos fortalecido y crecido. Hoy contamos con 21 medios digitales, 17 territoriales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 4 especializados: Diariolechero.cl; Diariosostenible.cl, Diariodelacarne.cl y Diarioacuicola.cl", señaló Osvaldo Soto, director y gerente de Grupo DiarioSur. 

Junto con dar cuenta del crecimiento de la red, el periodista anunció un programa de descuentos destinado a reactivar la economía del sur de Chile, considerando la amplia cobertura que hoy alcanza a más de 2,4 millones de visitas mensuales y 230.000 seguidores en redes sociales. 

"Podemos aportar a difundir los productos y servicios de las más importantes compañías de la zona sur y del país, de empresas, pymes, emprendedores que requieren visibilizar sus productos y servicios para salir de la crisis generada por la pandemia”, expresó Osvaldo Soto.

“En este CyberMonday tendremos un 50% de descuento en todas nuestras tarifas de publicidad desde el lunes 2, hasta el miércoles 4 de noviembre, para todos nuestros clientes, tanto para planes mensuales, como para campañas específicas y contratos anuales", explicó, junto con agregar que "nos interesa comprometernos decididamente a apoyar la reactivación económica, con esta oportunidad única de ahorrar muchos recursos en publicidad y difusión de contenidos”.

La forma de acceder a estos beneficios es muy fácil. Los interesados sólo deben escribir a ventas@diariosur.cl

Respecto a la propuesta, Osvaldo Soto señaló que “nuestra oferta de medios es muy amplia, con medios comunales, provinciales y regionales en un territorio definido, en el que tenemos muy buena lectoría y una gran respuesta en redes social, la que aprovechamos de agradecer”.

MARCAS

“Por su parte, los diarios especializados como el Diario Lechero, nos han permitido tener hoy como auspiciadores a compañías transnacionales como TetraPak, Alltech, Barenbrug, Neogen, entre otras, que han confiado en nosotros así como también lo ha hecho Manuka, la principal empresa productora de leche del país y la nueva cooperativa FuturoCoop, entre varios otras empresas proveedoras de servicios, insumos, maquinaria y el Consorcio Lechero”, indicó.

“Ese mismo trabajo lo estamos tratando de replicar en el Diario Sostenible en el que tenemos un espacio para emprendedores, pymes y también para empresas como Natura, TriCiclos, Karün, Signify, Nestlé, entre otras que han confiado en nuestros medios para difundir sus noticias e informar a sus púbicos de interés. Lo mismo estamos haciendo en las industrias de la carne y acuícola”, concluyó Osvaldo Soto.

Por eso cada cliente, emprendedor, gerente o empresario, puede ver qué medios puede utilizar y conversar con nosotros.

Contacto Comercial Especial #CyberMonday

Lilian Emig Klein
Jefa Comercial
ventas@diariosur.cl

 RED DE MEDIOS

Diario de ValdiviaRegional y Provincial
Diario PaillacoComunal
Diario Laguino Comunal
Diario FutronoComunal
Diario Lago RancoComunal
Diario La UniónComunal y Provincial
Diario Río BuenoComunal
Diario LancoComunal
Diario PanguipulliComunal
Diario San JoséComunal
Diario CorralComunal
Diario MáfilComunal

REGIÓN DE LOS LAGOS

MEDIOALCANCE
Diario de Puerto MonttRegional
Diario de OsornoProvincial
Diario ChiloéProvincial
Diario PalenaProvincial

DIARIO ESPECIALIZADOS

MEDIOALCANCE
Diario LecheroRubro
Diario SostenibleRubro
Diario de la CarneRubro
Diario AcuícolaRubro


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?