Actualidad

Subsecretario de Economía participará en nuevo encuentro EESUR

Por Osvaldo Soto / 27 de octubre de 2020
Actividad organizada por Codeproval se realizará este jueves 29, a las 10 horas y se enfocará a la reactivación regional.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

“Visión regional para la reactivación en Los Ríos”, se denomina el último webinar del Encuentro Empresarial del SUR, EESUR, en el cual participará como expositor el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Esteban Carrasco, además de la seremi de Economía, Vianca Muñoz y la presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ríos, Paulina Haverbeck.

La actividad, organizada por Codeproval, se efectuará este jueves 29, a las 10 horas vía Zoom y es abierta a la comunidad, previa inscripción en el link https://forms.gle/Nk95gxg8c3HQfDc28 disponible también en www.codeproval.cl. Además se transmitirá en el facebook de Noticias Los Ríos.

Respecto al webinar, el presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann, invitó a participar en este último encuentro. “Para finalizar, abordaremos las medidas, planes y programas que se han dispuesto para apoyar el proceso de reactivación en nuestra región. Hoy la situación es compleja debido a la pandemia, los efectos son enormes en el ámbito sanitario, social, económico y se requiere tener la información, conocer el plan de acción y generar las debidas alianzas público y privadas para poder superar este escenario”.

La gerente general, Alexia Camino, destacó que “como Codeproval hemos desarrollado el EESUR con el objetivo de generar un espacio de encuentro e intercambio para abordar temáticas que son claves para el desarrollo. Este año debido a la contingencia, se realiza en forma virtual y el encuentro de este jueves es el quinto que realizamos en esta modalidad, ocasión donde estará el subsecretario de Economía Esteban Carrasco, así que aprovechamos de invitar a las pymes, a los emprendedores a participar en el evento”.

El programa contempla la presentación del subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño Esteban Carrasco sobre el Plan “Paso a Paso, Chile se Recupera” Apoyo a Pymes y Desburocratización; posteriormente, la seremi de Economía, Vianca Muñoz abordará la “Asociatividad en tiempos de crisis, camino a la reactivación económica” y Paulina Haverbeck, presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción de Los Ríos, que se referirá a «Construcción: Industria clave para una reactivación segura».

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?