Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de octubre de 2020

SIP Los Lagos detuvo a sujeto que mantenía aserradero clandestino

Compartir

Fueron encontradas 200 pulgadas de madera dimensionada de sequoia, de propiedad de Forestal Arauco.

Por hurto de madera, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo este miércoles 14 de octubre a un individuo que mantenía un aserradero clandestino donde trozaba madera robada.

La captura de Y.I.B.C. (30) fue el resultado de una investigación dirigida por la Fiscalía de Los Lagos y que buscaba resolver una denuncia por sustracción de árboles a una faena forestal.

El imputado fue aprehendido en el sector Vuelta La Culebra de Valdivia, lugar donde fueron encontradas 200 pulgadas de madera dimensionada de sequoia, de propiedad de Forestal Arauco.

El hombre quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto y lo recuperado fue puesto a disposición de los propietarios.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel