Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de octubre de 2020

Carabineros de Los Lagos ha detenido a 8 personas por transitar sin permisos en fase 2

Compartir

Hasta las 16:00 horas de la tarde del sábado 17 de octubre.

8 detenidos por infringir las restricciones aplicadas en fase 2 del Plan Paso a Paso, contabiliza hasta esta tarde Carabineros de la Segunda Comisaría Los Lagos luego que desde las 5 de la madrugada se iniciara dicha restricción en el tránsito de personas debido al aumento de casos por contagio de Covid-19.

Si bien los controles policiales han tenido fuerte énfasis en el centro de la ciudad, las patrullas también están transitando de manera reiterada por poblaciones, así como fiscalizando locales comerciales, con el afán de controlar tanto a locatarios como a quienes en el interior de estos se encuentren comprando.

De los 8 detenidos hasta las 16:00 horas de este sábado, 2 se encontraban con permisos vencidos, en tanto los otros lisa y llanamente no contaban con las autorizaciones respectivas, por lo que tras quedar en libertad deberán comparecer a la citación que emane desde del Ministerio Público de la ciudad.

Carabineros afirmó que "en relación a otros fines de semana, el flujo de gente ha sido bastante menor , sin embargo solicitaron que la población que busca adquirir elementos de primera necesidad o que tenga que trasladarse a otra comuna, lo hagan tramitando sus permisos ingresando al sitio www.comisaríavirtual.cl plataforma que les entrega todas las variables permitidas para su desplazamiento, hasta las 5 de la madrugada de este día lunes.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel