Actualidad

Carabineros de Lanco detuvo a  individuo con especies robadas

Por Javier Mardones / 14 de octubre de 2020
El sospechoso fue capturado cuando se movilizaba con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Tras las diligencias derivadas de una denuncia por robo  en el sector rural de Imulfudi, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo en horas de la noche a un  individuo que fue sorprendido con parte de las especies sustraídas.

 El hombre de iniciales R.E.S.R. (33), fue capturado cuando se movilizaba en un automóvil de transporte remunerado informal, con una motosierra  cuya procedencia no pudo justificar.

En el domicilio del imputado,  el  personal policial encontró otras  dos herramientas similares para cortar madera,  una escopeta calibre 16, dos cajas de  cartuchos calibre 12 y una alfombra.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por la víctima y por otros 2 denunciantes que habían sufrido el robo de las otras motosierras.

El  imputado registra 18 causas  penales por diversos delitos y esta mañana pasará al control de detención por receptación de especies robadas.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?