Actualidad

Valdivia suma 6 casos nuevos de coronavirus, 2 sin trazabilidad

Por Eva Rocha / 5 de septiembre de 2020
[REPORTE SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE] Región mantiene 131 casos activos.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este sábado 5 de septiembre que hay 14 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 6 nuevos casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a cuatro personas de sexo femenino de 29, 39 y dos mujeres de 28 años de edad; y dos personas de sexo masculino de 28 y 35 años de edad. Cuatro de estos casos son contactos de un caso confirmado previamente y dos están aún en investigación.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 131 casos activos por comuna de residencia, de los cuales 49 corresponden a la comuna de Valdivia.

En el Centro de Datos Covid de Red Diario Sur puedes revisar el avance del virus en todas las comunas de la región.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?