Actualidad

Transformación Digital: Codeproval realizará cursos de capacitación

Por Soledad Ojeda / 7 de septiembre de 2020
Iniciativa se enmarca dentro del programa de Fortalecimiento Gremial que financia Comité Fomento Los Ríos y Sercotec
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Liderazgo Remoto y Teletrabajo en Equipo se denomina el primer curso que comenzará este miércoles 9 de septiembre, a las 9 horas, el cual forma parte del programa de Transformación Digital que desarrolla Codeproval para sus asociados, pymes y gremios productivos. 

 Las inscripciones son gratuitas y sólo se debe completar el formulario disponible en el  siguiente link https://forms.gle/4JaiNs8s1WPufAkZ6, disponible también en la web www.codeproval.cl

  Los siguientes módulos se dictarán los días lunes 14 y miércoles 16 de septiembre, de 9.00 a 10.45 horas y posteriormente, la capacitación contempla además otros dos  cursos sobre Transformación Digital para Empresas, Comunicación, Colaboración y Paradigmas. Comunicación y Management en Marketing Digital, que serán dictados en su conjunto por la empresa Surges Capacitaciones.

  La gerente de Codeproval, Alexia Camino, invitó a empresas, pymes y gremios a participar en estos cursos. “La pandemia ha implicado un cambio en la forma de relacionarnos en todos los niveles, en nuestra vida diaria, en el trabajo, acelerando el paso hacia lo digital. Por ello queremos apoyar a nuestros asociados, a los emprendedores, para conocer mejor estas herramientas tecnológicas y así contribuir a una mejor adaptación”, sostuvo.

Entre los objetivos del  Programa Transformación Digital  se encuentra aplicar el uso de las TICs para mejorar el trabajo colaborativo generando productividad, desarrollar las competencias necesarias para liderar y supervisar eficazmente de forma remota equipos de trabajo, utilizando la tecnología para comunicarse de forma efectiva, reconocer capacidades y espacios de mejora para el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, aplicando estas competencias en la gestión, fortalecimiento y sostenibilidad de la organización.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?