Actualidad

San José suma 3 nuevos casos de covid-19

Por Mario Guarda / 3 de septiembre de 2020
[10 CASOS ACTIVOS] Dos de estos casos son contacto de un caso confirmado previamente, y uno aún está en investigación.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La Seremi de Salud de Los Ríos confirmó este jueves 3 de septiembre que hay 27 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

De estos casos, 3 casos de la comuna de San José de la Mariquina, correspondiente a dos personas de sexo masculino de 4 y 36 años de edad y una mujer de 54 años de edad. Dos de estos casos son contacto de un caso confirmado previamente y uno aún está en investigación.

Los demás casos en la región se distribuyen de la siguiente manera; 8 casos de la comuna de Panguipulli, 6 casos de la comuna de Valdivia, 4 casos de la comuna de Río Bueno, 3 casos de la comuna de Lanco, 1 persona de la comuna de La Unión, 1 persona en la comuna de Los Lagos, y 1 persona en la comuna de Paillaco.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 134 casos activos.

Revisa el avance del virus en la Región de Los Ríos en el Centro de Datos de Red Diario Sur, ingresando a  https://www.diariofutrono.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?