Actualidad

Robaron una costosa máquina dispensadora de cerveza en Valdivia

Por Mario Guarda / 21 de septiembre de 2020
Desconocidos sustrajeron la pesada máquina desde el interior de un vehículo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un inusual robo afectó a un valdiviano familiarizado con la cultura cervecera, a quien sustrajeron desde el interior de un vehículo una máquina dispensadora de cerveza.

Diego Vergara, víctima del robo, comentó a Diario de Valdivia que se trata de una máquina dispensadora de cerveza artesanal marca Craft Air CO2, propiedad de Cervecería Cuello Negro. La máquina, de la cual Diego es responsable, es fácilmente reconocible.

Diego señaló que “la robaron de afuera de mi casa, en la villa Pedro de Valdivia, en Las Ánimas, y esta máquina la guardamos anoche en el jeep para entregarla hoy temprano, y al revisar hoy ya no estaba”, catalogando a esta situación como muy rara, ya que fue lo único que sustrajeron del vehículo, y “es una máquina súper pesada, es muy difícil de haberla llevado, los vecinos no sintieron nada, los perros no ladraron”, expresó.

DENUNCIA

Durante esta jornada Diego Vergara hizo la respectiva denuncia por robo ante la PDI, además de publicar en las redes sociales para solicitar datos a quien los pueda proporcionar, “y ojalá aparezca, porque es una máquina super peculiar, tiene una manilla con forma de cisne de cuello negro y está llena de stickers”, indicó.

Cualquier información que permita dar con el paradero de esta máquina, favor dar aviso a Diego Vergara al fono celular +569 65454876, o directamente a la Cervecería Cuello Negro al fono fijo +632 218545. Se ofrece recompensa.

 

Imagen de referencia

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?