Actualidad

Panguipulli: Conductor falleció en accidente vehicular

Por Mario Guarda / 30 de septiembre de 2020
Víctima se desplazaba por la ruta Panguipulli-Choshuenco cuando perdió el control del vehículo, volcando y chocando contra un árbol.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó en horas de la noche del martes 29 de septiembre a la comuna de Panguipulli, para investigar el volcamiento de un vehículo que dejó a su conductor fallecido.

El accidente se registró a las 23:10 horas, en el kilómetro 59.7 de la Ruta Ch-203, sector Coz Coz, lugar donde el station wagon, Hyundai Santa Fe, patente CLHL-97, perdió el control, volcándose y chocando contra un árbol.

La víctima fatal, que se desplazaba desde Panguipulli a Choshuenco, fue identificada con las iniciales M.A.P.N. de 42 años de edad, registrando domicilio en la localidad de Neltume.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?