Actualidad

Buen balance de Fiestas Patrias en Los Ríos

Por Mario Guarda / 21 de septiembre de 2020
En comparación a la misma fecha del año anterior, disminuyeron accidentes de tránsito, fallecidos y lesionados.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un total de 11 accidentes de tránsito y ninguna víctima fatal, fue el balance realizado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana largo.

En comparación a la misma fecha del año pasado, los accidentes disminuyeron en 52 casos y las personas lesionadas bajaron de 37 a 16. 

Concretamente, se contabilizaron 6 colisiones, 3 choques y 2 volcaduras, por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento y en estado de ebriedad, entre las causas más recurrentes. 

Con respecto a los controles vehiculares y de identidad, se efectuaron 3357 y 1006 fiscalizaciones respectivamente.

La labor desplegada detectó a 11 conductores en estado de ebriedad, 1 bajo la influencia del alcohol, y 6 bajo los efectos de estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Asimismo, se cursaron 231 infracciones al tránsito, por conducir sin licencia, documentación vencida y por exceso de velocidad, entre las causas más frecuentes.

Además, fueron detenidos 13 peatones en estado de ebriedad y 31 por ingerir alcohol en la vía pública. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?