Actualidad

Alcaldesa (s) de Lanco hizo llamado a respetar la nueva Fase 2 y quedarse en casa

Por Mario Guarda / 25 de septiembre de 2020
Comienza a regir a partir de las 23.00 horas de este viernes 25 de septiembre, con cuarentena total para los días sábados, domingos y festivos, y otras restricciones para el comercio y restaurantes.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Un llamado a la comunidad a quedarse en casa durante este fin de semana ante el comienzo de la Fase 2 de Transición del Paso a Paso, realizó hoy la alcaldesa subrogante de la comuna de Lanco, Minerva Navarrete Araneda.

Recordemos que el pasado miércoles el Ministerio de Salud anunció el retroceso de la comuna de Lanco a la Fase 2 de Transición del Paso a Paso, la que comienza a regir a partir de las 23.00 horas de este viernes 25 de septiembre.

Esta nueva fase prohíbe el libre tránsito de los habitantes de la comuna durante los días sábados, domingos y festivos, decretándose cuarentena total para estos días, además de una serie de restricciones para el comercio, cines, restaurantes, pubs y otros.

En esta línea la alcaldesa (s) Minerva Navarrete Araneda manifestó que “quiero invitar a todos los vecinos y lanquinos a que este fin de semana se queden en sus casas, que cumplan con esta nueva fase que nos toca vivir, que es la Fase 2, y que nos va a tener este fin de semana en cuarentena. Cuidarnos para que así podamos salir rápidamente de esta fase y no seguir retrocediendo y tener que estar de lunes a domingo en cuarentena con esta restricción de libre tránsito”.

Añadió que “nuestra comuna va a tener presencia de mucha fiscalización, va a estar tanto el Ejercito, los fiscalizadores de la Seremi de Salud y también la Policía de Investigaciones, asique los invito a cuidarse y quedarse en casa”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?