Actualidad

Valdivia: Carabineros detuvo a mujer en posesión de 12 relojes robados

Por Javier Mardones / 10 de agosto de 2020
Relojes recuperados habían sido robados la noche del miércoles recién pasado desde un local comercial de Mariquina.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo este lunes a una mujer que mantenía en su domicilio de Valdivia,  distintas especies sustraídas en la comuna de San José de la Mariquina.

Los relojes recuperados, habían sido robados la noche del miércoles recién pasado  desde un local comercial de calle Mariquina, al que cortaron sus candados para poder ingresar.

La investigación emprendida tras la denuncia del hecho, permitió   que la  SIP de la Segunda Comisaría Los Lagos diera esta  jornada con el paradero de 12 de los relojes sustraídos, valorados en 184 mil pesos.

La imputada de iniciales P.F.C.V. (23),  registra antecedentes penales por diversos delitos y mañana pasará al control de detención por receptación de especies producto de robo. 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?